Consulado General y Centro de Promoción en Santa Cruz

PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA ARGENTINA

Estimados miembros de la colonia argentina en Santa Cruz de la Sierra, Beni y Pando:

Como todos ustedes saben, la Bandera argentina es el símbolo patrio que nos iguala; representa -junto con el himno, la escarapela y otros- nuestra soberanía, nuestra tierra, los mares, ríos y bosques argentinos, nuestros llanos y montañas, el esfuerzo de todos los habitantes del país, sus sueños y realizaciones.

Es por ello que invitamos a los niños y niñas nacionales argentinos que se encuentran cursando estudios de cuarto grado, ya sea en el sistema de Educación a Distancia (SEAD) como en colegios o escuelas de Santa Cruz de la Sierra, Beni y Pando, a realizar la "Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina", que se celebrará el próximo martes 25 de junio a las 17hs, en la Residencia Oficial de este Consulado General y Centro de Promoción Comercial de la República Argentina, Barrio Las Palmas, calle Cádiz Nº 21.

La invitación se extiende también a los alumnos de años superiores, jóvenes, adultos y adultos mayores que, por distintos motivos, no lo hubieren hecho anteriormente o que la quisieran renovar.

A cada argentino que realice la "Promesa de Lealtad a la Bandera" se le entregará un diploma alusivo.

Todos los interesados deben inscribirse por correo electrónico a cscrs@cancilleria.gov.ar y a consarscz@gmail.com, hasta el día jueves 20 de junio a las 14 horas.

¡Los esperamos!

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular